Para una correcta instalación de pasto sintético, es muy importante que la base haya sido fijada al suelo en las mejores condiciones posibles. Recomendamos el uso de grapas, ya que son un elemento clave para garantizar la correcta fijación del producto, además le aportan a tu jardín un aspecto más natural y una larga duración.
Las grapas son un clavo con forma U, vienen en color verde para que se camuflen en el pasto, vienen en una bolsa de 20 unidades. La medida de cada grapa es de 15cms x 3mm.
Con la utilización de grapas aseguramos el perímetro exterior del pasto, Además se eliminan visualmente los cortes entre piezas, consiguiendo así un efecto de continuidad en tu jardín ayudando a la mantenerlo lo más natural posible.
Otra de las ventajas de la utilización de las grapas es la durabilidad, ya que la moqueta estará bien fijada a la base y será más difícil que se levante por la acción de las mascotas o de un uso indebido.
Gracias a la forma de U de las grapas, no se necesitan herramientas específicas para su correcta instalación. Solo es necesario un martillo para clavarlas y dejarlas bien sujetas a la superficie.